martes, 25 de septiembre de 2012

Como rootear LG P350

Para rootear nuestro P350 debemos seguir los siguientes pasos:

1.- Descargar estos archivos necesarios http://www.mediafire.com/?4wfdce8b1o8aaqg
2.- Conecta tu android por USB en modo depuración
3.-Ir a la carpeta ADB Y ejecutar cmd7.exe y si tenes en tu PC Windows XP ejecutas el cmdXP
4.-Copiar estos comandos en el cmd
 Primero: adb shell  y apreta enter
Segundo: echo 1 > /data/local/lge_adb.conf 

Después de haber echo esto si te aparece  el signo $ es porque ya funcionó
5.-Cerrar el cmd y quitar el modo depuracion a Andoid y reiniciar el telefono
6.-Encender el telefono y volver a poner el modo depuracion
7.-ejecutar el SuperOneClick
8.-En el programa en la opción Exploit poner la opción Gingerbread y darle click en Root.
9.-Esperar unos segundos y cuando aparezca la opción "Root files have installed would you like run a test?" Darle no y cerrar el programa y quitar el USB y reiniciar el telefono
10.-Luego de reiniciar el telefono busca en las aplicaciones el icono de "superuser" si esta aparece significa que tu Android esta rooteado y podran descargar cualquier .apk que requiera root.

Es muy fácil te puede llevar menos de 5 minutos yo lo probe con mi celular y me funciono perfectamente.

Este es el icono que tendrán que buscar luego de reiniciarlo:



11 comentarios:

  1. graciasssssssssssssssssssss por fi me funciono !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. no me aparece la opcion Gingerbread no hay nada

    ResponderEliminar
  3. tengo windows 8 y las indicaciones me dan error
    cómo hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon por tardar mañana te pasp in zip para rootearlo por recovery

      Eliminar
  4. a mi se me queda en running gingerbreak

    ResponderEliminar
  5. a mi se me queda en running gingerbreak

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa lo mismo q marpeya ““ se qeda cargando en running gingerbreak porq??? :(

    ResponderEliminar
  7. yo segui todas las instrucciones y mientras que estaba rooteando el superoneclick minimise la ventana y al volver a abrirla estava como travada ¿que ago?

    ResponderEliminar
  8. antes ay q desactivar el antivirus de la pc

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me sirvio, salio bien. Acudi a este metodo porque con el apk gingerbreak solo no me funciono .Este metodo ya me rooteo el lg p350 , muchas gracias

    ResponderEliminar
  10. Ojala despues de la cuarentena por el coronavirus pueda conseguir en la feria otro lg p350 y el legendario p500

    ResponderEliminar